Arcano Mayor
El Loco

La carta del Arcano Mayor El Loco en el Tarot se relaciona con la energía creadora que lleva a ser conducido por los impulsos, en pos de los proyectos, aún asumiendo riesgos. El Loco aparece como un hombre que camina sin rumbo, avanzando por el sendero de la vida. Lleva un sombrero amarillo terminado en una bola roja que se asemeja al que usaban los bufones. Hace que difícilmente pase desapercibido, pero eso no le preocupa. No lleva consigo casi nada, excepto un pequeño hatillo. Mira hacia el futuro sin problemas ni preocupaciones, y sobre todo, sin miedo a lo que éste pueda depararle. El Loco es un ser impredecible, alegre, inocente y que proporciona mas de una sorpresa. Es una carta que simboliza el potencial que podemos desarrollar en cualquier momento y lo espontáneos que podemos llegar a ser.

Derecho:

Si esta carta de El Loco sale al derecho significa la imprevisibilidad y la extravagancia. Es muestra de que no se logra gobernar uno mismo. Actitudes típicas de la juventud, que son manejadas por impulsos y entusiasmo. Todo es una aventura. El Loco desafía a explorar nuevos terrenos, a pasar a la acción, a buscar nuestra verdad y vivir la vida como una aventura. Puede significar aventuras y acciones que carecen de responsabilidad. Indica mediocridad así como astucia.

Invertida:

Si la carta sale invertida nos augura falta de responsabilidad, actitudes inmaduras, de esclavitud, sumisión, incapacidad para razonar con cordura, abandono de las posesiones materiales y falta de análisis. Debemos ser capaces de no perder el libre albedrío para decidir, y no resignarnos a lo que nos es impuesto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50