EL DRAGÓN DEL MADERA

Del 16 de febrero de 1904 al 3 de febrero de 1905

Del 13 de febrero de 1964 al 1 de febrero de 1965

Será el mes del Dragón de Madera que comienza hoy, 4 de abril, y se extiende hasta el próximo 4 de mayo. Son los más excéntricos de todo el Zodíaco Chino. Encumbrados en lo más alto de su sereno paraíso, pueden ser tozudos, apasionados, excitables, honestos y valientes, ir pintados de púrpura o meterse descalzos en las fuentes públicas. Solamente escuchan su propio ritmo, mientras el resto del mundo les contempla atónito, muchísimas gracias. La gente siempre admira su individualidad y su personalidad festiva. Los Dragón son capaces de realizar un excelente trabajo para la humanidad e inspiran confianza prácticamente en todo el mundo. El Dragón simboliza la vida y el desarrollo, y se dice que aporta las cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, satisfacción y longevidad.

Los Dragones son criaturas majestuosas. Estos Dragón son los quijotescos caballeros y los ángeles guardianes de la vida, generosos con su amistad, compasivos, e incluso heroicos en sus hazañas. Muestran una gran tolerancia hacia los demás y se mueven con facilidad en todas las capas sociales. Les gusta viajar con frecuencia y siempre están dispuestos a abrir su mente ante cualquier novedad. Valientes como los toreros, sus intrépidas vidas suelen servir de inspiración. Su curiosidad natural induce al Dragón de Madera a seguir trayectorias profesionales muy interesantes. La dicotomía se produce porque tienen un gran éxito como seres humanos, pero no tanto en su vida profesional, a pesar de la ayuda que obtienen de sus amigos y mentores. ¡De cualquier forma, les llega también la fortuna! Como sabéis, las posibilidades de que toque la lotería son muy pocas, sin embargo, con los Dragón de Madera podría suceder. Haga frío o calor, la buena fortuna parece estar siempre al lado de estos imanes del dinero, como si fuera por arte de magia.

Tipos de energía que encontraremos cada día del mes siguiendo un sencillo esquema de colores parecido al de un semáforo:

• EN VERDE aparecen los días más favorables, que cuentan con una excelente energía que nos puede ayudar a conseguir los resultados deseados en aquello que emprendamos esa jornada
• EN AMARILLO están señalados los días de energía neutral, que pueden usarse libremente para todo tipo de actividades, que no saldrán favorecidas por la energía, pero tampoco perjudicadas
• EN ROJO figuran los días de energía negativa, que conviene evitar para acciones importantes, porque la energía de ese día no contribuirá a que las cosas salgan bien

Evitar los días en los que se produce el choque del año y los del choque del mes, un cruce de energía muy negativo. Toma nota:

DÍAS QUE ES MEJOR EVITAR
-Sábado 7 de abril
-Domingo 8 de abril
-Jueves 12 de abril
-Sábado 14 de abril
-Domingo 15 de abril
-Jueves 19 de abril
-Viernes 20 de abril
-Martes 24 de abril
-Jueves 26 de abril
-Viernes 27 de abril
-Martes 1 de mayo
-Miércoles 2 de mayo

En el calendario tradicional chino se señalan con la palabra éxito, pues su energía contribuye a que en esa jornada todo salga perfecto. Los he subrayado en negrita. Toma nota si tienes que elegir la mejor fecha para un acontecimiento:

DÍAS MÁS FAVORABLES DEL MES
-Viernes 6 de abril
-Lunes 9 de abril
-Miércoles 11 de abril
-Miércoles 18 de abril
-Sábado 21 de abril
-Lunes 23 de abril
-Lunes 30 de abril
-Jueves 3 de mayo

Me gusta señalar que el calendario chino solamente nos ofrece una orientación general, no es algo inamovible ni obligatorio. Si debes hacer algo importante en días negativos, no te agobies. Es completamente imposible que el mismo día resulte igualmente negativo para todos los seres humanos del planeta, así que siempre habrá a quien le vaya mejor y a quien le vaya peor, independientemente de lo que diga el calendario Tong Shu.
Poderosos aliados y Maestros profundos:

“Es tiempo de sanar viejas heridas, tiempo de alejar malos entendidos y de alejar el miedo pues los Dragones vienen de nuevo a enseñarles a los niños de la Tierra. Abre tu corazón al conocimiento y el amor de los Dragones. ” Ravenmedium.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50