¡El Agua gran sanador!

La terapia del agua se ha utilizado por siglos para curar al enfermo. La terapia hidráulica e hidrotérmica es los métodos de tratamiento tradicionales que han sido utilizados para el tratamiento de la enfermedad y de lesión por muchas culturas, incluyendo los de Roma, de China, y de Japón antiguos.

La terapia del agua ha estado alrededor por siglos. Los Griegos antiguos tomaron baños terapéuticos. El agua es un ingrediente importante en los sistemas curativos americanos chinos y nativos tradicionales.

HIDROTERAPIA, HYDROPATHY, HYDROTHERAPEUTICS, Y TERAPIA DEL AGUA:

La curación del agua; un modo de tratar enfermedades por el uso copioso y frecuente del agua, internamente y externamente. No importa qué la meta específica de la salud o de la aptitud, uno no puede alcanzar la ventaja máxima de ningún programa de la salud sin beber el agua en la cantidad apropiada.

Todos los expertos convienen, eso al lado del aire que respiramos, el agua es lo más importante para nuestros cuerpos.

Es sorprendente que tanto tiempo y dinero se utiliza para suplementos, los alimentos orgánicos y los remedios naturales (algunos de los cuales son muy sutiles y delicados) pero muy poco se toma en consideracion la calidad y al importancia del agua en nuestra salud.

Como Hacer El AguaTerapia?
INTRODUCCIÓN: Beba seis (6) vasos de agua (1.5 litros) diarios, y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, diagnósticos, y deje de pagar los honorarios de un doctor. Usted no lo va a creer antes de ponerlo en práctica, pero este método de salud y sanación ha sido probado con resultados asombrosos.

Nuestros antecesores o ancestros conocieron esta terapia como “usha paana chikitsa” (y muchas otras más enfermedades)

PROCEDIMIENTO: Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillarse los dientes) beba 1.5 litros de agua (5 a 6 vasos), después de eso puede lavarse la cara o bañarse.

Es esencial que solo beba el agua, no otras bebidas ni alimentos sólidos de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de una hora después de haber tomado esos 1.5 litros de agua (5 a 6 vasos).

Se requiere que si no es agua purificada se debe hervir o filtrar el agua para su seguridad. Otra observación que estrictamente indispensable, no tomar ninguna bebida alcohólica la noche anterior al tratamiento, y por los días que este dure.

Es difícil al principio beber 1,5 litros de agua en unos minutos en ayunas, pero usted se acostumbrara a ello gradualmente. Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos.

Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 o 3 veces en una hora, pero en poco tiempo su cuerpo regresara a la normalidad. Investigación y experiencia Las siguientes enfermedades, entre otras muchas, han encontrado cura con esta terapia en los lapsos indicados: Estreñimiento: 1 día Acidez: 2 días Diabetes: 7 días Cáncer (varios): 4, 8,12 semanas Pulmonía y tuberculosis: 3 meses Hipotensión, hipertensión: 4 semanas Se informa que las personas que tienen artritis o reumatismo, deberán de practicar esta terapia 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, una hora antes de cada comida, durante una semana y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca.

Precaución: (1) Los primeros 3-7 días de la terapia del agua podría preocupar al paciente algo. Él puede ser que sufra dolores de cabeza y cuerpo-dolores, así como la sensación de mareo. El sudar, la náusea y los flojo-movimientos podían también formar partes de los “síntomas”. También puede ser que experimente definitivamente cierta clase de intranquilidad. La importante tener presente es que éstos no son “efectos secundarios dañosos” de la terapia del agua. Estos síntomas sirven simplemente para atestiguar que el cuerpo está consiguiendo librarse de todos los elementos tóxicos atrapados dentro de sus células. Puesto que éstas no son muestras de efectos secundarios dañosos de la terapia del agua, la terapia debe ser continuada a pesar de ellos. En caso de necesidad, la cantidad de agua bebida cada mañana se podía disminuir a un grado soportable. Después de un par de semanas, cuando éstos “síntomas que disturban” acaben puede entonces aumentar a su nivel recomendado. (2) Aunque esta clase de terapia del agua es buena para el riñón y los corazón pacientes, sin embargo se aconsejan para intentarlo debe consultar con su medico.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50