Un cabello lindo y brilloso, es sinónimo de salud y belleza, es un rasgo muy atractivo y llamativo que hay que cuidar. Le damos algunos remedios para la caída del cabello, y para mantenerlo saludable:
Onagra: El uso del aceite de onagra, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de caída del cabello relacionada con la falta de riego sanguíneo en el folículo piloso. Tomar tres capsulas de 1000mg al día repartidos en tres tomas.

Loción de raíz de ortiga para combatir la caída del cabello: Según dr. Marty Sawaya, la raíz de ortiga sirve para bloquear la producción de la hormona DHT que es la responsable de la calvicie en los hombres. Tomando en cuenta esta información, una receta podría ser 1 poco de raíz de ortiga picada y 1/4 de litro de agua. Se cuece la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos. Se deja enfriar y se aplica al cuero cabelludo con masajes firmes.

El Diente de León (Taraxacum officinale )y el cardo mariano (Silybum marianum ) son recomendadas para consumir directamente sus hojas frescas preparadas en forma de ensaladas, son muy recomendables para mantener la vitalidad y lozanía de tu cabellera.

Tomar preparados de futo del grosellero negro puede ayudar a mejorar la salud del cabello y a detener o prevenir su caída. Extracto fluido, jarabe o tintura de grosellero negro de acuerdo las condiciones del prospecto.

Hojas de geranio: Otro remedio efectivo para que no se caiga el pelo. Se echan hojas de geranio en agua hirviendo por 10 minutos. Se cuela y deja enfriar. Se enjuaga el cabello con el agua.

La vitamina A favorece el crecimiento de los huesos, dientes, cabello y piel, puedes tomar un suplemento de hasta 6.000 UI al día. Puedes tomar alimentos ricos en vitamina A como la zanahoria, vegetales amarillos y rojos, frutas amarillas, leche, mantequilla, margarina, huevos e hígado. Considere hacerse un análisis de cabello para determinar si sufre de un balance negativo de minerales, como niveles anormales de sodio y potasio.

Alopecia: El polen detiene la caída del cabello ya que contiene cistina, un ácido aminado azufrado que aumenta el sistema piloso.

El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebón, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello. En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello.

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50