Hechizo de Amor:

La magia es una práctica y como toda practica requiere, de precisión, práctica, dedicación, interés etc. En nuestro interior existe un gran potencial mágico que brota cuando tienes la curiosidad de hacer tus propios hechizos, explótalo.
El olfato, es el único sentido que sobrepasa la barrera sanguínea del cerebro, para pasar directamente al Sistema nervioso Central. Los aromas
que despide una vela influyen en el sistema nervioso.. Los deseos, las motivaciones, los estados de ánimo, la intuición y la creatividad se originan en él. Los aromas tienen la propiedad de abrirse paso directamente hasta las emociones y funcionar en un plano subconsciente para modificar desequilibrios emocionales o cambiar conductas. Del mismo modo los olores pueden desencadenar recuerdos por largo tiempo olvidados y alterar actitudes. El cerebro registra dos veces mas rápido el aroma que el dolor. Por ello la inhalación de los aromas puede transformar con tanto poder las emociones.

Hechizo:

Un miércoles, a las tres de la tarde exactamente, coloca tres velas blancas bien pegadas, una junto a la otra, para que la cera las una bien al irse derritiendo lentamente, todas sobre un plato de cristal blanco. Dedícale una vela al Ángel de la Guarda de tu amor. Coloca en el plato, tu foto y la de él con azahares, jazmines y claveles. Todo esto lo pondrás en alto (encima de un armario o estante); quema un incienso en la habitación donde estés trabajando.
Toma una fotografía de los dos juntos y colócala junto al plato de cristal. Permite que las velas se consuman totalmente y que ese aroma inunde toda la habitación.

Cuando las velas estén apagadas, toma las flores y la cera del plato, limpiando el mismo con la mano derecha (sujeta el plato con la mano izquierda). Muy importante: guarda la fotografía en un lugar secreto. El resto, échalo todo en un papel blanco, y lánzalo al agua. Si no tienes un rio o el mar cerca, llévalo a la línea del ferrocarril o repártelo en las cuatro esquinas de una misma manzana. Puedes repetir este hechizo todos los miércoles durante un mes
El último miércoles, durante el día, ve a la iglesia y ofrécele un ramo de flores y una velita al ángel del amor. Llévate las flores para la casa, y con sus pétalos date un baño de inmersión.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50