Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

Este será un momento fabuloso para el romance, los amores, los encuentros deportivos, los espectáculos, y el mundo del entretenimiento, especialmente para los nacidos en marzo. La cuidad estará de fiesta. De hecho, sera el momento ideal para unas pequeñas vacaciones. Los que nacieron en abril probable, querrán disfrutar del entretenimiento en el hogar, y tendrán relaciones inusualmente cálidas con miembros de la familia.

También podrán aprovechar las maravillosas ofertas de bienes raíces, para comprar o disfrutar de cosas hermosas para su hogar o para los miembros de la familia. Todos ustedes estarán agresivos en el deporte, e igualmente agresivos en la búsqueda de algún romance. Este es un gran momento para este signo. A disfrutar.

 

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

Las comunicaciones con los demás, especialmente sobre una base diaria, serán cálidas, maravillosas, y amistosas. De hecho, su estilo de comunicación será hábil, y muchos de ustedes ganaran dinero extra mediante la venta, la escritura, la comercialización, en calidad y enseñanza. Esto se debe a que estarán básicamente llenos de buenas vibraciones, que los hará sentirse bien. Usted tendrá una actitud positiva y un estilo ganador.

Usted estará inusualmente activo y entusiasta acerca de los niños o sus relaciones con sus hijos. Aquellos de ustedes que estén en el deporte serán imparables, porque estarán súper competitivos. De hecho, esta misma energía se disparará perseverantemente en el sexo candente para muchos de ustedes.

 

Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

Sus ganancias y todo lo relacionado a su trabajo recibirán un impulso genial. Estará en plena forma ya que tanto el Sol y Mercurio estarán en su signo, lo que significa que todo tipo de oportunidades estarán llegando a su puerto. Por otra parte, usted estará inusualmente con cambios de humor. Mientras tanto, muchos de ustedes estarán haciendo grandes mejoras en su domicilio o su lugar de origen.

Estos pueden ser renovaciones o algo que ver con la plomería, baños, o algo que se debe reparar. Estará súper entusiasmado, porque se sentirá poderoso tanto intelectual como físicamente. Usted logrará mucho y aumentara sus ingresos.

 

 

Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

Este momento será interesante por diferentes influencias astrológicas que indicaran que usted está haciendo un empujón para salir de la rutina. Para empezar, definitivamente tendrá el deseo de pasar inadvertido, y jugar bien detrás de las escenas, o simplemente trabajar solo. (Usted necesitara más la soledad que de costumbre).

Sin embargo, usted no será capaz de hacer esto por completo. Otros eventos se dibujaran que lo harán socializar y estar bien con los demás. Su capacidad de ganar dinero será muy grande esta semana, será un momento maravilloso para los negocios y el comercio. Muchos de ustedes estarán en contacto con el arte. Mientras tanto, será conveniente que usted se centre en usted.

 

Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

Estará listo para disfrutar de un momento maravilloso y muy social. Para empezar, después de ocho meses de estar Marte en su signo, ahora lo dejara. De alguna manera, esto será algo bueno porque ahora tiene la energía que necesita para hacer un trabajo gigantesco. Sin embargo, también se convirtió en una persona un poco agresiva. Ya se dará cuenta de cuanto mas liviano se sentirá.

El dinero de otras fuentes, pueden llegar a usted, a través de los medios de publicación, de comunicación, la medicina, la ley, y la educación superior, más las herencias, dinero del gobierno o de pagos de los seguros. Mientras tanto, usted estará poniendo mucha energía para aumentar sus ingresos, así como gastar dinero en cosas que le gustaría hacer para mejorar tu vida. Es un momento fantástico para usted.

 

 

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

El fogoso Marte se encontrara ahora en su signo, donde permanecerá hasta el mes de agosto. Este planeta impulsara su energía (así como su deseo sexual). En general, será un buen momento, pero algunos pensaran que usted estará desbordado. Las amistades y las actividades en grupo serán una gran ventaja. En realidad, algunos de ustedes estarán involucrados en un romance secreto también.

Con el sol alto en su carta ahora, la gente nota mas cosas de usted que lo habitual, sobre todo los jefes, padres, maestros y personalidades. Saque el máximo partido de esto porque esta gran iluminación le hará muy bien. Sin duda, otros le pedirán que asuma mayores responsabilidades, porque pensaran que usted es genial.

 

 

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

Estará dispuesto a viajar o explorar nuevas situaciones porque tendrá hambre de nuevas aventuras. Querrá aprender cosas nuevas. Ese deseo por la aventura podría traerle un romance con un jefe, o alguien de esa edad o más bien posicionado financieramente que usted. Usted disfrutará de las cuestiones de este estilo más aduladoras.

Mientras todo esto este pasando, usted estará ocupado trabajando furiosamente detrás de la escena en algo. ¿Tendrá un proyecto secreto? (Por supuesto, esta podría ser su romance secreto.) A cierto nivel, estarán deseosos de comenzar una nueva experiencia.

 

 

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tres principales influencias giraran alrededor de su carta en este momento. Para empezar, las actividades del grupo van a estar físicamente activas, competitivas, e inusualmente divertidas. Esto se deberá a dos influencias diferentes que lo harán muy apasionado. Para algunos, esta pasión se traducirá en excelentes resultados de la investigación porque si usted está buscando algo, no se detendrá hasta que lo encuentre.

Los viajes de placer, el dinero de la publicación y los medios de comunicación, y el romance con alguien de otro país o un fondo diferente, emocionante, lo enriquecerán e inspiraran. Algunos de ustedes se enamoraran de alguien más rico y mayor, o con más experiencia en los caminos del mundo. Este será un momento inolvidable.

 

 

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Las relaciones con los socios serán un fuerte enfoque en este momento porque ambos Mercurio y el Sol estarán enfrente de su signo. En realidad, esta será una excelente oportunidad para que usted aprenda más acerca de cómo se relaciona con las personas más cercanas a usted. Los regalos, favores, herencias, dinero del gobierno, y los beneficios a través de otros puede llegarle a usted en este momento.

El romance podría traerle maravillas trascendentes. Sin embargo, con todas estas cosas agradables que estará haciendo, mientras tanto, se encontrara que estará mas ambicioso que en otros momentos. Empiece a construir su camino.

 

 

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

A veces usted se dejara llevar, haciendo su vida cada vez mas perfecta, no podrá evitarlo. En este momento, usted estará sacando toneladas de energía para organizarse mejor, porque la eficiencia, la eficacia y los resultados serán lo que usted está grabando en su mente.

Estará listo para atacar las cuestiones de la edición, los medios de comunicación, algunos de ustedes estarán mucho tiempo estudiando. Afortunadamente, no todo será trabajo. Puede que reciba muchos regalos de personas muy allegadas a usted. El romance, el sexo y los coqueteos serán dulces y tiernos. Algo maravilloso pasara con las amistades y las asociaciones.

 

 

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

Este será un momento lúdico. Los romances, encuentros deportivos, actividades divertidas con los niños, y las vacaciones estarán al orden del día. Usted estará definitivamente enfocado en los niños más de lo habitual. Lo artístico será particularmente productivo. Las asociaciones serán muy productivas también. Gran parte del estrés que ha sufrido desde hace meses con asociaciones y amistades cercanas comenzará a disiparse y desaparecer por completo muy pronto.

Vera nuevas maneras de usar algo propio de otras personas. También podrá tomar un nuevo enfoque de la recaudación de fondos o de cómo dividir la propiedad compartida. Su impulso sexual estará fuerte también. Habrá mucho que hacer en este momento, pero todo estará bien. La vida será cada vez mejor.

 

 

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

Su foco estará todavía en su casa, su familia y las necesidades domésticas. En particular, estará dispuesto a hacer reparaciones en el hogar. Sin embargo, el romance, las vacaciones, el chusmerio para la diversión y eventos sociales estarán al orden del día.

Usted estará en falta para mejorar su relaciones más íntimas. Usted no estará del todo contento acerca de cómo son las cosas, pero definitivamente tendrá ideas acerca de cómo quiere que sean las cosas. Téngalas en mente mientras que Marte se oponga a su signo. Tendrá muchas discusiones con socios y amigos cercanos. No importa quién vaya primero, la piel volará! En lugar de centrarse en cómo los demás deberían ponerse en forma, ¿por qué no se centra mejor en como usted puede mejorar? La misma energía, en dirección opuesta lo ayudara a mejorar cada día.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50