Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de escuchar tus sentimientos intuitivos. Es posible que sientas la necesidad de experimentar distintas maneras de alcanzar tus objetivos. Los caminos tradicionales ya no producen satisfacción. Todo en ti son grandes ideas y eventos importantes. Haz tu mejor esfuerzo por establecer una lista de prioridades. Necesitas encontrar algo que te ayude a relajarte y a aliviar el estrés que te acosa. Ten en cuenta que todo es temporal, y que nada ha sido escrito en piedra. Esta semana puedes generar nuevas ideas si te rodeas de las persona adecuadas. Recurre al consejo de expertos que puedan llenar los vacíos en tu conocimiento. En estos días, eres una suerte de pacificador. Invita a amigos y familiares a pasar tiempo contigo. En una de esas, la jardinería, el modelismo, o alguna otra actividad manual puedan ayudarte a poner las cosas en perspectiva. Una vez que te sientas más en control de la situación, conseguirás superar las influenciasnegativas que te tenían retenido. Las fuerzas positivas te permiten ascender un nuevo peldaño en la escalera de la vida. Cuando encuentre el proyecto adecuado para invertir tu tiempo, verás que todo tu potencial existe y puede utilizarse. Practica el pensamiento práctico si realmente quieres ver la luz. Hacia el fin de semana, se enciende en ti la llama de la pasión, y haces los arreglos pertinentes para demostrar cuánto amas a tu pareja.

 

 

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de descubrir los nuevos poderes que posees. Puede que hayas padecido ciertas restricciones en el pasado inmediato, pero este nuevo período te promete una realidad totalmente distinta. De hecho, serás capaz de escalar montañas. La paciencia es un elemento importante, pero la clave está en el foco. La concentración en el momento adecuado es tu carta de triunfo. Para ti es más conveniente comenzar algo nuevo que seguir comprometiéndote con negocios viejos y gastados. Esta semana es ideal para encontrar un nuevo abordaje tendiente a conseguir el apoyo que necesario. Persigue nuevos caminos del interés capaces de encender la llama de tu costado creativo. La energía fresca te permite entender las cosas con mayor facilidad que antes. Preocuparte podría hacer que pierdas el foco, así que no te hagas demasiados problemas o podrías verte obligado a comenzar desde cero una vez más. Escucha a tus sentimientos intuitivos y no permitas que los demás saquen tu atención de la tarea que tienes entre manos. Una persona cercana a hará su mejor esfuerzo por mostrar cuánto aprecia la ayuda que le has prestado en el pasado. Alienta a los demás a probar nuevas cosas. Te sentirás feliz al ver que puedes hacer una diferencia en la vida de otras personas. Hacia el fin de semana, descubres que una situación recurrente esconde un problema mucho más serio y peligroso para tu vida personal.

 

 

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de ver las cosas bajo una perspectiva más clara. En este sentido, la semana es ideal para reunir a un antiguo grupo que se ha dispersado. Una vez que lo hagas, tendrás una comprensión mayor de cómo funcionan las cosas. Esta semana, un anuncio oficial abrirá las puertas a una nueva conexión. Echa un vistazo a lo que ocurre detrás de las escenas y conseguirás comprender todas tus opciones. Concentra tu todas tus energías en un mismo objetivo. Los creativos en busca de nuevas oportunidades no deberán buscar demasiado. De hecho, ellos lograrán alcanzar uno de sus objetivos más preciados. Juega tus cartas en forma adecuada y pronto estarás celebrando un éxito resonante. Para ti, las atracciones físicas comienzan en la mente. Esta semana te sientes fascinado por la fuerza de la vida y por las formas en que ésta se manifiesta. Encuentras la forma de unir a personas distintas mostrándoles nuevos estilos de vida o formas de trabajar. Las relaciones personales se sienten más positivas que nunca antes. Invierte tiempo en los miembros de la familia y crea grandes recuerdos para tu memoria. Hacia el fin de semana, comprendes que la percepción de los acontecimientos mantiene estrecha relación con tus conceptos y opiniones adquiridos a través de los años.

 

 

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de sobresalir en todo lo que haces. Asegúrate un comienzo de semana prodigioso abriendo tu mente y aprendiendo sobre las personas. Las cosas serán más fáciles una vez que lo hagas. Muestras la fuerza que sólo el toro posee y sales en busca de tus verdaderos objetivos. Esta semana, las relaciones románticas podrían costarte extremadamente caro. No intentes impresionar a tus citas siendo generoso en exceso. Necesitas pasar algo más de tiempo con tus buenos amigos. No temas en pedirles su consejo cuando te sientas ante una encrucijada. Por otra parte, esta semana, puedes verte beneficiado si escuchas y observas las diferentes circunstancias que los demás enfrentan. No obstante, ten en cuenta que alguien cercano a ti podría molestarse si eres insensible a sus necesidades. Tómate el tiempo para ayudar a aquellos menos afortunados. Tú necesitas satisfacer tus necesidades y presentar al mundo tus talentos. Tu estándar de vida puede elevarse si asumes algún tipo de trabajo free lance en forma paralela. Te gusta estar ocupado, y esta semana tienes la oportunidad estarlo. El ejemplo, sin dudas, es el mejor maestro. Hazle un favor a tu comunidad y disfruta del agradecimiento generalizado. Responde a sus problemas con soluciones realistas y eficaces. Hacia el fin de semana, la cancelación de un evento podría atentar contra tu estado de alegría.

 

escorpio

 

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana se caracteriza por tu paso fuera de ritmo y por la posibilidad de que todo se salga de control. Sujétate bien y espera a que la furia del fuego astrológico se tranquilice. Esto ocurrirá llegando a finales de la semana. A no ser que puedas escapar, no habrá otro curso de acción disponible. En cualquier caso, te sentirás renovado y estarás listo para una nueva fase cuando llegue el fin de semana —lo que significa que no existen motivos para entrar en pánico en este momento—. No obstante, debes saber que no encontrarás tu camino durante algunos días. Por otra parte, procura enfocar esa creatividad recién descubierta hacia fines prácticos. Usa tu energía positiva para propulsar los motores de los demás. Esta semana, comprendes la importancia de tener el poder para ayudar a otras personas y no sólo para la propia gratificación. Una conciencia más clara te deja ver el camino que debes seguir. Esta semana, la comunicación te traerá la sabiduría que necesitas. Un reencuentro, temido y evitado por largo tiempo, sucede y termina siendo un evento memorable. Hacia el fin de semana, el descanso y la relajación se ven potenciados cuando te sumerges en las hojas de un libro apasionante.

 

 

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana pone énfasis en los cambios en tu vida personal. Recuerda que para mantener las cuentas bajo control, deberás olvidarte de los gastos en artículos lujosos. Haz las cosas por cuenta propia y no des nada por seguro. Si decides salir y mezclarte entre las hebras del tejido social, las conexiones románticas podrán producirse esta semana. No permitas que te aparten de tu propósito. Asume el cuidado de tus propias necesidades y olvídate de lo que los demás están haciendo. Sí, también olvídate de lo que está haciendo “esa” persona. La semana se presenta ideal para ponerte en forma —o, al menos, comenzar a ponerte en forma— haciendo ejercicios. Procura tener un mayor contacto con colegas. Sé observador, busca la información secreta en el lenguaje no verbal. Si evitas adelantarte en la largada, conseguirás esquivar desacuerdos con personas amadas. En cualquier caso, procura mantenerte todo el tiempo ocupado. Los asuntos secretos tienen la capacidad de arruinar tu reputación y también de ocasionar problemas con amigos y parientes. Una antigua pareja podría intentar regresar a tu vida, aunque harás bien en mantenerla a una distancia prudente de ti. Tu ira será incontenible cuando te inmiscuyas en discusiones acaloradas con los miembros de la familia. Dirige tu energía hacia el trabajo físico en vez de la discordia. Sé productivo. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos es más que suficiente para sentirte satisfecho.

 

 

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para ponerte en forma. El ejercicio físico es una maravillosa forma de comenzar tu nueva semana. Tus intercambios con otras personas, esta vez, serán optimistas y animados. Tú puedes contar un chiste y producir una sonrisa en la cara de cualquiera. Éste es un momento excelente para las negociaciones, para cerrar tratos, y para salir de compras. Asimismo, éste puede ser un período provechoso en términos de negocios y para encontrar gangas. Tus mejores intentos se producirán a partir de esta semana y ni siquiera sentirás que te estás esforzando. El único requerimiento será que te mantengas alerta y creativo. No reacciones a las críticas hechas por miembros de la familia. Busca oportunidades de viajar y escapar de las presiones que te aquejan a diario. Necesitas hacer un cambio en tu ambiente inmediato. Esta semana, las aventuras románticas pueden conducir a algún tipo de unión más seria. Deberías hacer planes que involucren un futuro conjunto. Hacia el fin de semana, una persona podría hacerte ver un defecto de tu personalidad que no habías reconocido.

 

 

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana hace referencia al reconocimiento de la necesidad de efectuar ciertos ajustes en tu situación laboral. Posiblemente tengas que realizar algunas actividades que no son de tu agrado o que interfieren con tus asuntos personales. Es posible que este período venga acompañado de cambios incómodos y de un ambiente laboral caótico, en el que te veas forzado/a probar tu lealtad o compromiso trabajando largas horas y asumiendo responsabilidades extraordinarias. El período no es favorable para la toma de decisiones importantes en lo concerniente al trabajo o la profesión, a no ser que tengas absolutamente en claro cuál es el camino a seguir. Incluso en la mejor situación, deberás hacer un esfuerzo por apartarte de la inestabilidad y la tensión propias de tu empleo diario y concentrarte en las condiciones positivas de tu situación. Aquellos individuos que dependen de ti y que necesitan constantemente tu aceptación puede percibir tu estado pesimista y tu falta de interés y atención. Si es posible, busca crear un espacio en tu agenda para las personas amadas. Emplea la última parte de semana en hacer cosas que estén fuera de tus intereses habituales. Los hobbies físicos y mentales pueden devolverte al camino correcto. Hacia el fin de semana, busca atender aquellas cuestiones formativas que hace tiempo has dejado de lado.

 

 

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana hace referencia a la posibilidad de tener una conexión particularmente especial con tu pareja. Los sentimientos de protección fluyen y se fortalecen, y pareces haber encontrado la forma de proveer sin sofocar. Te sientes más seguro/a porque puedes sentir la naturaleza interior de tu pareja. Si formas parte de una relación con una larga historia, esta semana se encontrarán buscando lugares y experiencias comunes que les recuerden los buenos momentos vividos juntos. Si eres un alma solitaria, esta semana alguien podría despertar sentimientos confusos en tu interior, entre los cuales alcanzas a distinguir ansiedad, nerviosismo y excitación. En el plano laboral, puede que veas que ganas más respeto una vez que alcanzas a encuadrar las cosas que se habían salido de los límites. A veces, tu lengua punzante puede meterte en problemas, así que relaja tus emociones y presenta la situación más objetivamente. Sin dejar que los otros te pasen por encima, es necesario que encuentres la manera de conocer todas sus perspectivas. Recuerda: la figura cuadrada no puede encajar en el agujero redondo. Si no consigues el respeto que necesitas, será necesario que te reubiques en un lugar donde las personas te aceptan como eres. Hacia el fin de semana, la posibilidad de un viaje inesperado podría alterar tus planes de descanso.

 

 

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana pone énfasis en las cuestiones de índole personal. Este período es favorable para probar tu devoción y compromiso a las personas amadas y, al mismo tiempo, poner en perspectiva tus propias necesidades emocionales. Las relaciones con las mujeres de tu vida pueden hacer aflorar tu sensibilidad y tu costado más amigable. Ahora tus modos denotan simpatía, y eres capaz de apreciar la calidez de los demás. Las experiencias del pasado te hacen sentir que debes abordar con urgencia ciertos asuntos que deberías haber resuelto hace tiempo. Esta semana es buena para destinar tus esfuerzos a mantener y solidificar los vínculos emocionales con otras personas. Asimismo tiempo, los astros prevén grandes posibilidades de comenzar nuevas amistades y estimulan tus intereses en distintos tipos de actividades o grupos sociales. En esta ocasión, prefieres el cambio, la excitación, y la novedad en lugar de lo tradicional y conocido. Tú puedes crear nuevos estándares, perspectivas, y creencias en lo relacionado a tu estilo de vida, a las relaciones personales, y a los intereses sociales. No obstante, en vistas de alcanzar este objetivo, podrías verte obligado/a a liberarte de las expectativas y condicionamientos de los demás. Disfruta de ti mismo/a sin mirar atrás. Acepta las invitaciones y disfruta de la compañía de aquellos que no son tan cercanos. En cualquier caso, ten un ojo puesto siempre sobre los gastos. No vayas demasiado legos. Hacia el fin de semana, el cansancio no consigue impedir que salgas a divertirte.

 

 

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana gira en torno a un estado de permeabilidad, que te hace más sensible que de costumbre a los agentes externos. Durante estos siete días, te sentirás desbordado/a desde el punto de vista emocional con relativa facilidad, especialmente cuando las personas o los lugares te relaciones directamente con fuertes referencias de tu pasado, como tu alma Mater o tu lugar de origen. Te ocupas de las cuestiones más apasionadamente, y tus respuestas a todo lo que sucede son instintivas y altamente emocionales. Al mismo tiempo, te sientes fortalecido/a y energizado/a, y ahora deseas involucrarte en todos esos proyectos capaces de beneficiar a los chicos, a la familia, o al hogar. Los sentimientos de calidez y amor, especialmente por la familia y los niños, son más fuertes que nunca antes. Quieres bañar a todos tus seres queridos con la calidez de tu afecto. En este sentido, invita a tus amigos a casa y hazles sentir todo lo bueno que hay en tu interior. Esta semana, tus relaciones con el sexo opuesto son muy armoniosas y positivas. No permitas que los supuestos o los preconceptos te lleven en la dirección equivocada. Una vez que hayas formulado las preguntas adecuadas, tu vida personal y tu vida profesional se verán invadidas de experiencias profundamente satisfactorias. Esta semana, aprende de tus errores, o de los de los demás. Hacia el fin de semana, un evento podría suspenderse a último momento.

 

 

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana hace referencia a una fascinación por lo misterioso o lo desconocido. Los problemas desafiantes y los aspectos ocultos o escondidos bajo la superficie de una situación son lo que más te interesa, y ahora estás dispuesto/a a investigar hasta descubrir la verdad. Un interés en la psicología y en los secretos de las otras personas se hace evidente. Disfrutas del misterio, de las historias preternaturales, y nada te atrae tanto como espiar las acciones de los demás. En este momento, alcanzas a divisar un objetivo por el cual has estado trabajando duro. En este sentido, las ganancias o el reconocimiento positivo ya no se harán esperar demasiado. Te encuentras en un estado altamente comunicativo, y adquieres un gusto extraño por la toma de riesgos. Podría decirse que eres una persona extravagante en este momento. Al mismo tiempo, eres invadido/a por una creciente espiritualidad, y tus dotes artísticas y creativas se ven altamente favorecidas. Tu imaginación, intuición, y sensibilidad psíquica se encuentran en un momento excelente, y ahora deseas pintar y escuchar música, soñar despierto, o fantasear en lugar de concentrarte en los asuntos de índole práctica. Por otra parte, esta semana, una persona importante estará escuchándote, aunque ni si quiera lo percibas. Piensa dos veces antes de abrir la boca. Finalmente, nada podrá evitar que alcances tus objetivos. Hacia el fin de semana, sorprende a tu pareja con una propuesta inusual.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50