La carta natal, una representación simbólica del cielo, corresponde a un momento determinado en el tiempo. Pero los planetas no dejan de moverse. El Sol, elemento principal en este caso, recorre aproximadamente un grado por día, y en un año completa una vuelta por los 360 grados del Zodiaco.

La carta de la Revolución Solar se realiza para el minuto y segundo exacto en el que el Sol vuelve a su posición natal cada año. Es el retorno del Sol al lugar que ocupaba en el nacimiento, corroborado astronómicamente. Esta técnica de la Revolución Solar forma parte de la astrología tradicional, parece tener su origen en antiguas creencias en las que se festejaba con ritos y ceremonias el Año Nuevo, llegando a occidente principalmente a través del mundo árabe.

Marca las tendencias para un año concreto de nuestras vidas. Es una forma personal de confirmar cómo se relacionan los tránsitos con la carta natal. Detiene los tránsitos y destaca dónde se producirá la acción durante este año. Es interesante su lectura juntamente con los tránsitos generales, obteniendo de esta forma una perspectiva más amplia. Su función principal es mantenernos orientados e informarnos acerca de aquello que nos puede llegar a suceder.
Con estas previsiones que nos ofrece la Revolución Solar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos de este año, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar –y aprobar un examen más en la escuela de la vida–.

Evidentemente, no todas las indicaciones se traducirán en hechos concretos, depende de la capacidad de decisión personal de cada uno de nosotros que afrontemos los acontecimientos más conscientemente, y por tanto, controlando un poco mejor nuestro destino, o de forma inconsciente, resultando entonces una experiencia vital en la que nos sentimos abrumados por todo lo que nos sucede, sin encontrar explicación alguna.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50