La juventud se vive en diferentes etapas de la vida como es la adolescencia que es un continuo crecimiento de la existencia de los jóvenes, en donde se realiza la transición entre el infante o niño de edad escolar y el adulto. Esta transición de cuerpo y mente, no solamente de sí mismo, sino que los grandes cambios psicológicos que se produce en el individuo lo hagan llegar a la edad adulta. La adolescencia es un fenómeno biológico, cultural y social, por lo tanto sus límites no se asocian solamente a características físicas.

En estas etapas de nuestras vidas Empezamos a tener cambios hormonales sexuales, dejamos atrás bromas, comportamientos de la niñez; Nuestro cuerpo se transforma para ejercer la sexualidad y la reproducción de nuestra especie, es allí donde generamos la evolución del ser y la sociedad. Orientamos nuestra atención, curiosidad, búsqueda y descubiertas en la juventud, cambiando creencias, criterios, objetivos, comportamientos, posturas que pasan a crear y formar un nuevo ser.

En la Pubertad disminuye la desintegración de la conducta. Comienza a experimentar su mundo exterior: pensamientos, sentimientos, emociones, impulsos, aspiraciones y deseos, descubre su yo psíquico. Descubre su yo, pero también alcanza la facultad de comprender el obrar y comportamiento exteriores de una persona por los motivos psíquicos, por los rasgos de carácter, por los sentimientos.

Después de la maduración social, la extroversión que comienza en la adolescencia acrecienta de nuevo el afán de estar en compañía, especialmente el afán de asociarse, la necesidad y predisposición al contacto. Se abre a influencias heterogéneas y reconoce que la autoridad, el orden, la ley y la obediencia, son necesarias.

La Consolidación del sentimiento de sí mismo y el haber logrado dominarse, los éxitos en el trabajo, en los estudios, y la alegría de vivir contribuyen a fortalecer el sentimiento del propio valor.

La adolescencia y se prolonga hasta aproximadamente los 25 años de edad, cuando concluye el crecimiento físico del ser humano y alcanza cierta madurez emocional. Socialmente, es la época en que las persona se prepara para insertarse en el mundo laboral mediante estudiosespecíficos. A través el trabajo, el joven busca su realización personal, independencia económica e inserción en el medio social adulto. Las relaciones depareja en esta etapa son más estables y se toman con mayor madurez, bajoperspectivas más amplias y duraderas con vistas a la formación de una familia.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50