La magia a lo largo de la historia ha sido un arduo camino. Desde la Baja Edad Media sufrió persecuciones y procesamientos por parte de la Iglesia Católica. Considerada por ésta como un arte o ciencia oculta debido a los métodos de que se vale. Hoy en día las diferentes culturas nos dieron diferentes tipos de magia que se practican en el mundo entero.

Hay varios tipos de magia, como la Blanca, negra, naranja, verde, etc. De acuerdo con su objetivo, con el fin que persigue y la finalidad, se divide en distintas ramas y para diferenciarlas, están compuestas por distintos colores.
Se puede considerar que los tipos de magia surgieron de dos troncos principales, llamados magia blanca o magia negra y a partir de ahí ascienden a través de una escala de fuerza, para comprenderlas mejor se las divide según sus colores y finalidades.
La magia azul esta dedicada a la metamagia, las ilusiones, y algunos tipos de encantamientos y adivinaciones (especialmente los que reportan conocimientos específicos) y otros similares, en ella se buscan resultados contrarios a las leyes naturales, es decir siguiendo caminos sobrenaturales, a los que no todos son capaces de acceder o no están informados de su existencia. Se considera un arte o ciencia oculta por valerse para sus cometidos de actos o palabras, o la invocación de espíritus, genios o demonios, efectos o fenómenos extraordinarios, considerados impropios por la Iglesia Católica.
La magia azul pueden así involucrar exorcismos de las actitudes negativas hacia la riqueza, exploraciones adivinatorias de los deseos más profundos de uno mismo, e invocaciones de la autoabundancia y el espíritu del dinero durante las que el nivel subconsciente de riqueza es ajustado por la expresión ritual de un nuevo valor, y afirmaciones de nuevos proyectos para la inversión de los recursos y esfuerzos son hechas. Himnos y encantamientos para el dinero pueden ser enviados. Cheques de sumas sorprendentes pueden ser escritos para uno mismo, y los deseos pueden ser proclamados y visualizados. Varias formas divinas tradicionales con un aspecto de prosperidad pueden ser usadas para expresar la autoabundancia, tales como Júpiter, Zeus y los míticos Midas y Croesus.
Existen Magos Azules (especialmente los uleanicos) se auto rigen por el Codex Arcana, una especie de libro de magia mezclado con código ético que fue escrito por el mago Zapuni. Los tres preceptos fundamentales del Codex arcana son:
• El poder es el control y administración de las debilidades, tanto ajenas como propias.
• El conocimiento es la herramienta para la detección y control de las debilidades.
• La magia es la herramienta para el aprovechamiento y la administración de las debilidades.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50