Las líneas principales son: la línea del corazón, la línea de la cabeza, la línea de la vida. Después están la línea del destino, la línea de la salud, la línea del sol, la línea de la intuición y las pequeñas fajas alrededor de la muñeca.

La línea del corazón parte del monte de Mercurio y acaba bajo el índice; la línea de la cabeza parte de debajo del índice y corre hacia el monte de Marte negativo; la línea de la vida parte de la línea de la cabeza, rodea todo el monte de Venus y acaba en la muñeca.

La línea del destino parte de la muñeca y corre hacia el monte de Saturno, la línea del Sol parte también de la muñeca y acaba en el monte del Sol; finalmente la línea de la intuición parte del monte de la Luna y acaba bajo el monte de Mercurio.

Para personas que no han estudiado nunca la mano, estas líneas  son suficientes y sencillas para una buena lectura de la misma.

Línea de la vida

Si empieza por el mismo punto de la línea de la cabeza, indica una persona de temperamento decididamente codicioso. Su emotividad y sus impulsos pasionales están dictados exclusivamente por el interés. Cuanto mas amplia sea la apertura entre las dos líneas, mas afortunado ser quien lo posee y mejor introducido en el ambiente comercial. Si la línea de la vida empieza en el monte de Júpiter confirma un temperamento ambicioso y genial que hará todo lo posible por llegar al éxito. Si la línea de la vida empieza por debajo de la línea de la cabeza, indica impulsividad y emotividad incontrolada y de un modo complicado de ver la vida; la realización personal es as¡ entorpecida por esta peculiaridad, el

Consultante así marcado le resultar difícil hacerse comprender por los dem s, es símbolo de mala suerte duradera.

Línea de la cabeza

Si empieza en el Monte de Marte, debajo de la línea de la vida, es indicio de que se trata de una persona pendenciera. Cuando empieza en el monte de Júpiter y aparece marcada, indica una psique influenciable por el ambiente circundante; si la señal es profunda, indica que el carácter del Consultante y su sistema nervioso ser n estropeados por el ambiente en que vive. Si la línea de la cabeza alcanza el monte de la Luna, revela un temperamento romántico y soñador, con impulsos primarios. Si en este caso, al mirar los dedos de la mano, descubrimos una falange corta, significa carencia intelectiva.

Línea del corazón

Cuando alcanza el monte de Saturno indica un temperamento excesivamente sexual y superficial. Si, en cambio, corre a meterse entre el dedo de Júpiter y de Saturno, es que estamos ante una persona de espíritu delicado, que tiende a sublimar y elevar al máximo todo su sentimiento e ideal; semejante carácter amar, por tanto, de todo corazón, pero a la mas minima decepción, pasar al odio inmediato y sin grandes esperanzas de recuperación. Se trata de individuos que no olvidan y pueden recordar las injusticias  sufridas desde sus años de infancia. La intuición es la dueña de su corazón. Cuanto más sinuosa y curva es la línea del corazón, mas necesidad tiene de amor y cariño; cuanto mas recta y rígida, mas fría y egoísta es la persona.

Línea del destino

Si parte de la línea de la vida, predice éxito y riqueza debido a las capacidades personales. Si empieza por la muñeca y corre hasta el monte de Saturno, garantiza muchísima suerte en todas las cosas. Cuando empieza por el monte de la Luna y termina en el monte de Saturno indica elucubración lenta; el Consultante tiene que tratar de ser mas decidido en sus cosas, porque si piensa demasiado y de manera complicada, acabara por no hacer nada. Si la línea del destino empieza por la línea de la cabeza o del corazón, indica un éxito que llegar en edad avanzada. Si la línea del destino acaba hacia el monte de Júpiter, indica que sus ambiciones ser n satisfechas. Si acaba en el monte del Sol, predice éxito en el arte o en el comercio inherente al arte. Si acaba en el monte de Mercurio, indica en éxito que tendrá el consultante por su originalidad. Cuando acaba encima de un dedo, predice un éxito que va a llegar demasiado tarde.

Cuando la línea del destino acaba en la línea del corazón, advierte al Consultante que espera con demasiada confianza a la persona que le ayude en sus aspiraciones y que dicha espera resultar vana algún día. Si la línea del destino termina en la línea de la cabeza, revela que graves errores comprometer n la vida del Consultante. Una línea del destino cortada o interrumpida revela muy escasas posibilidades de progresar. Respecto a las personas de temperamento fuerte y testarudo, la línea del destino pierde del todo su importancia.

Línea del Sol

La línea del Sol empieza en la línea de la vida, indica una persona extraordinariamente afortunada; si empieza por la línea de la cabeza predice que el Consultante cultivar el arte como afición o segunda actividad y, por tanto, el éxito llegar tarde, si empieza por la linea del corazón indica un buen talento artístico, que desgraciadamente no ser reconocido y habrá pocas posibilidades de destacar. Si la línea del Sol empieza por la línea del destino, potencia y ayuda las capacidades innatas y ocultas del Consultante, en cuyo caso, si la línea del destino es débil y retorcida, aumenta la extraña fortuna del que la posee. Cuando la línea del Sol empieza en el monte de la Luna, estamos ante una persona que se abrir camino gracias al apoyo y la ayuda de personas influyentes, en fin, un recomendado; si la línea del Sol parte del monte de Marte negativo, indica un éxito trabajado y conseguido, tras superar distintas hostilidades.

Línea de la salud

En algunos caso falta, pero su presencia no es importante, parte de la muñeca y acaba en el monte de Mercurio. No poseerla, significa, contrariamente a los que se cree, tener una salud perfecta; poseerla indica muchos problemas causados por nuestro estado físico.

Línea de la intuición

Quien la posee es mediánico, sensitivo, siente y ve lo que otros no pueden notar; puede permitirse el lujo de tomar decisiones  repentinas y arriesgadas, su poderoso instinto le protege, y además es el mapa revelador de guías ocultos muy potentes. Si llegara a encontrarse con la línea de la cabeza, quiere decir que el ocultismo y la clarividencia ser su profesión. Un signo de poder oculto y clarividencia es la cruz que corta el cuadrilátero; quien la posee, recibir antes o después mensajes del mas allá.

 

 

Las líneas de la mano y todo lo que “dicen”

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50