Muchas veces utilizamos el limón con fines curativos o para condimentar frituras, y a veces para encoger los poros de la piel, pero no nos imaginamos qué clase de poder se esconde detrás de este cítrico amarillo; en la magia, saber utilizar correctamente un limón supone ahorrar la mitad del esfuerzo. Es un elemento dúctil y funciona bien, tanto en los encantamientos positivos como en los negativos.

Un antiguo procedimiento para causar la muerte de un enemigo era el de arrancar un limón de su planta en la noche de luna nueva y grabar en el las iniciales de la víctima, pronunciando de un tirón la siguiente frase: “Oh, gran Rofocal, condénalo a muerte”, sin volverse atrás habría que ir corriendo hasta la orilla de un río, ponerse de espaldas al agua y tirar el limón, marchándose sin mirar.

Yo le aconsejo que no se lance enseguida a cometer semejante acción, que es indigna de un espíritu elegido y justo, siga mas bien las instrucciones que le voy a dar a continuación y que le harán triunfar sobretodo el que le ha hecho daño, además de bloquear toda intriga que se haya puesto en marcha contra usted.

Compre el limón el día de la luna nueva. Por la noche, un minuto después de la medianoche, hora solar, rece estas frases: “Por Isis, yo vencer‚, por Arcadia, yo vencer‚, por Helios, yo vencer‚, por Saturno, yo vencer‚, por Urano, yo vencer‚!”, grave en todo el limón el nombre de su adversario, santígüese, envuelva el fruto con un lazo rojo y otro negro, clávele noventa y nueve alfileres y a cada grupo de nueve repita estas formulas: “Gladius tuum intret in corda tua et arcus tuum confricatur, posuerunt in callus os tuum et lingua tua transivist in terra”. Cuando haya clavado todos los noventa y nueve alfileres, imponga la mano izquierda sobre el lim¢n y diga con firmeza: “Yo… caminar‚ sobre el spid y el basilisco, yo… pisar‚ al león y al dragón, amén”.

Envuelva el cítrico tal y como esta en un paño negro y escóndalo en el sótano, o bien en un lugar oscuro y tranquilo. Lo ideal sería enviarlo al destinatario, sirviéndose tal vez de un bonito tiesto de hojas carnosas, pero funciona perfectamente también desde su casa.

Otro sistema, excelente para que un amante rebelde vuelva arrepentido, es atar el limón, en forma de cruz, un lazo verde intenso, luego clavar noventa y nueve alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: “Ponme como sello encima de tu corazón,… (nombrar al interesado), ponme como sello encima de tu brazo, porque fuerte como la muerte es el amor”.

Esta operación se tiene que repetir durante nueve noches consecutivas, clavando cada vez otros noventa y nueve alfileres y siguiendo siempre el mismo m‚todo. Este limón ir envuelto en un paño rojo y se esconder como los anteriores.

La fuerza desencadenada por estos dos encantamientos es enorme; antes de recurrir a ellos, intente con otros procedimientos, útil para cualquier fin, pero cuyo efecto es algo mas leve; la noche de luna nueva, grabe en el limón el nombre de la persona que esta interesada en el encantamiento, santígüese y clave trece alfileres, después escóndalo. Al séptimo día mire si ha habido transformación, si se ha puesto negro quiere decir que la víctima no quiere saber nada mas de usted. Ese mismo día prepare otros tres de la misma manera, y escóndalos, para sacarlos siete días después.

Si están enmohecidos, la cosa va mejor, el interesado está indeciso, ya no sabe que hacer. La misma noche prepare otros cinco y escóndalos, si al séptimo día los encuentra inundados de líquido, todo va bien, el rebelde empieza a arrepentirse, no pierda mas tiempo y adelántese con toda tranquilidad. Si la conversación no es de su gusto, o el rebelde después de un rato se quiere esfumar otra vez, no se preocupe, en la siguiente luna nueva prepare otros cinco limones, después de grabar los datos del interesado, clave veintidós alfileres, siete días después prepare otros cinco, y siete días después los últimos tres; después de semejante encantamiento nadie se resiste.

Los efectos de un rito a base de… limón, son casi inmediatos. Una amistad o un amor nacidos bajo el influjo del limón tienen un contenido de posición exagerada, le toca a usted suavizarla con diplomacia. Jefes de Oficinas, Directores de Departamentos, burocráticos, etc…, si tienen bajo su mando gente rebelde, adelante con los limones, se transformar n todos en un rebaño de ovejas. Hay persecuciones de carácter oculto que también se pueden rechazar, grabando en el limón el tipo de dificultad que nos persigue, y clavando en este caso, treinta y tres alfileres.

Quiere usted deshacer las amistades o los enchufes de alguien? Muy bien, adquiera el cítrico en luna nueva y guárdelo hasta el último día de luna menguante, en el que grabar en el los datos del enemigo, se santiguar y pronunciar esta formula: “Mira…(nómbrelo), gritas en un desierto de piedra donde nadie te escucha! En vano hablas en el reino de la noche, nadie te oye! Mira…, te rechaza la tierra donde ahondas tus raices y estas ser n rotas por el vacío de la nada!”

Ahora empiece a clavar el primer alfiler, repite el rito hasta el último día de la luna menguante, noche tras noche. Durante la medianoche de la luna nueva, lo enterrar en su casa, en un tiesto.

Al cabo de un mes su enemigo ser arrollado por una espiral negativa increíble, que no podrá explicarse, los enchufes y las amistades desaparecer n y se encontrar realmente en un desierto de piedra, donde a nadie le importa oír su voz.

Cualquier obra hecha con el limón no se debe repetir mas de tres veces, y es absolutamente necesario llevarla siempre hasta el final; dejarla a medias por pereza o por mala fe hará que lo lamente amargamente. Como siempre, todo depende de lo que tenga en su corazón, tanto para continuar como para interrumpir. Recuerde que los espíritus superiores leen en nosotros y no les gusta ser engañados.

Parecida al limón, aunque solo se refiere al sentimiento, es la naranja, que sirve únicamente para provocar ruptura. Después de grabar el nombre del “partner” masculino, se cubrir la naranja de noventa y nueve alfileres 22 veces, por un total de 2178 alfileres. Habrá que prepararla tres dias antes de la luna nueva y esconderla en la casa, o en el sótano. Este fruto actúa solo en el hombre.

Cada vez que tire usted los limones, rocíelos con alcohol y quémelos, sin dejar nada, luego tírelos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50