Cada persona o cosa posee su determinada onda vibratoria. En el campo espiritual, la vibración se manifiesta en zigzag. Toda materia, obedeciendo a la Ley de Vibración, ejecuta dos movimientos rotatorios: uno, en el cual gira sobre sí misma: atrayendo todo hacia su centro (fuerza centrípeta) y otro, en el cual rota alrededor de algo irradiando hacia fuera, alejándose de su centro (fuerza centrífuga). Nosotros, por Ley de Vibración, atraemos algo o alguien hacia nosotros y, por ello, estamos usando consciente o inconscientemente la energía llamada magnetismo; somos un imán, estamos jalando hacia nosotros, hacia nuestro centro, las vibraciones. Al mismo tiempo, y por la misma Ley de Vibración, también irradiamos desde nosotros hacia fuera.
Este ritual es como mencione para alejar las malas vibraciones de esas personas que le envidian y atraer el amor y las buenas vibraciones de forma general.
Es muy efectivo para tratar con gente con la que no tiene compatibilidad que ustedes sientan un poco de mala vibración por parte de alguna persona o gente que les rodea.

Ingredientes:
Polvo de Sándalo
Una clara de huevo
Esto se realiza en luna Nueva a cualquier hora de preferencia de noche un viernes, lo importante es que estén relajadas y tenga tiempo.
Primero se lavan la cara con jabón neutro de preferencia.
Mezclan el polvo de sándalo con la clara como haciendo un batido, posteriormente se lo colocan en la cara y se los dejan unos minutos como si fuera una mascarilla, luego se lo retiran con agua, y no se laven la cara con jabón, hasta el día siguiente.

 

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50