El cabello humano consiste en el tallo piloso, que se proyecta desde la superficie de la piel y la raíz, un bulbo blando y grueso en la base del cabello incrustado en la piel. La raíz termina en el bulbo piloso. El bulbo piloso se asienta en un hueco en forma de saco en la piel llamado folículo, a partir del cual crece el cabello.

Nos mantiene abrigados preservando el calor (perdemos un 90% del calor del cuerpo a través de la cabeza). El cabello también protege al cuerpo contra lesiones.

Cada cabello crece aproximadamente 1/4 de pulgada (6 milímetros) por mes, y continúa creciendo durante un máximo de 6 años. Luego el cabello cae y otro crece en su lugar. El largo del cabello de una persona depende de la duración de la fase de crecimiento del folículo. Los folículos permanecen activos durante 2 a 6 años; descansando luego durante aproximadamente 3 meses. Una persona se vuelve calva si los folículos del cuero cabelludo mueren

Para evitar que los folículos del cabello mueran les tenemos algunos rituales muy bueno, se lo aconsejamos:

El vinagre de manzana es usado como un remedio casero para una gran variedad de enfermedades; no sólo funciona para reducir la caspa, sino que también fomenta el crecimiento del cabello. Lo puedes usar de dos maneras: aplícalo en tu cabello una vez al día o toma dos cucharaditas dos veces al día en un vaso con agua. Después del primer mes, redúcelo a una vez al día; idealmente usa ambas formas para obtener mejores resultados.

Hervir a fuego lento durante cinco minutos, siete cucharadas de romero, siete cucharadas de cola de caballo y siete cucharadas de ortiga. Luego dejar reposar hasta que enfríe. Finalmente debes colar la mezcla y utilizarla después de los lavados o para masajear el cuero cabelludo.

Combina miel y aloe vera, ambos ricos en vitaminas, para lograr una receta con un efecto relajante. Sólo toma el gel de tres hojas de aloe vera y mézclalo con dos cucharadas de miel. Aplica el tratamiento en tu cuero cabelludo y masajéalo en tu raíz; déjalo por 20 minutos y después lávalo con agua tibia. Repite este ritual tres veces por semana para obtener resultados rápidos y visibles.

Agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el cabello), o bien agregar al shampoo. Para esto debes tomar dos hojas de la planta de sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a tus productos para el cabello.

Realiza un régimen usando tres de los ingredientes más utilizados en los tratamientos de belleza. Primero extrae el jugo de tres papas de tamaño mediano y en un tazón mézclalo con una yema de huevo y dos cucharadas de miel. Aplícalo en el cabello mojado y masajéalo en tu cuero cabelludo; deja la mezcla por 25 minutos y después enjuaga con agua abundante. Hazlo tres veces por semana.

Evitar los cepillos de nailon, que pueden romper los cabellos frágiles e irritar el cuero cabelludo. Utilizar siempre cerdas naturales y cepillar con suavidad.

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50