Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Soñar con embarazo o que estas embarazada si eres un chica virgen o eres muy niña puede llevarnos a que tengamos un escándalo próximo y que por ello debemos prevenir bien de no montar ninguno, ya que para alguien virgen esto sería un escándalo y nos lo muestra el sueño especialmente bien.

Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Soñar con embarazo o que estoy embarazada y en el sueño estamos inundadas por la felicidad significa que vamos a pasar una época de mucha felicidad familiar y que vamos a tener mucha suerte en el futuro, así como también muestra el insisto maternal y el deseo de ser madre o de quedarse embarazada. Aun que también es posible soñar con embarazo cuando pensamos mucho tiempo que hemos encontrado a nuestro príncipe azul y pensar cómo serán los niños, por eso después tenemos tendencia (en el caso de la mujer) a soñar que está embarazada.

Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.

Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.

 

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50