Sueños con kaka:

Primero depende del tipo de sueño, si sueña con defecar o hacer caca o ir al baño, le anuncia dificultades, peleas con la familia o juicios profesionales, apuros económicos y problemas con deudas pendientes.

Si soñamos que pisamos mierda en la calle o mientras vamos caminando, esto quiere decir que nuestro futuro va a cambiar en el sentido positivo, si estamos sin empleo vamos a conseguir trabajo, o que nuestro vida sentimental va a cambiar, si tenemos un enfado o alejamiento amoroso nuestra situación mejorará y recuperaremos la pareja y se terminará la falta de entendimiento con nuestro amor.

Soñar que se ve manchado de excrementos o heces o fecas o kaka, se verá en situaciones humillantes y vergonzosas, ruina financiera, perdida de bienes o fracaso.

Si soñamos que vemos a otra persona pisando excrementos esto quiere decir que alguién nos tiene envidia de nuestra situación laboral o amorosa lo cual estarían dispuestas a hacernos cualquier tipo de magia negra para lograr los propósitos de hacernos daño.

Si sueña con excremento de animal, las dificultades se presentan en el ámbito laboral. Contratiempos y dificultades con el dinero. Dudas en proyectos de futuro. Relaciones conyugales tensas y llenas de amargura.
Soñar que está defecando o haciendo caca sobre alguien, significa que siente manía por esa persona.

Si sueña que alguien está defecando o haciendose caca encima, significa que siente vergüenza de sí mismo. Seguro que tiene falta de autoestima.

Si sueña que tiene diarrea, significa que una parte de su vida (sino toda) está fuera de control y no puede controlar sus emociones. Al mismo tiempo, puede indicar una necesidad de cambiar algo de su vida de una forma rápida y radical. También podría indicar que no ha analizado su situación suficientemente bien o que no quiere continuar con ese problema y quiere erradicarlo.

Soñar con inmundicias como el excremento, por ejemplo, generalmente se refiere a indebidas y deshonestas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50