Soñar con un toro, podría neta y simplemente estarle hablando sobre una persona nacida bajo el signo de Tauro, en ese caso tenga en cuenta el contexto del sueño.

Soñar que un toro le persigue, significa que tendrá problemas en los negocios o en el trabajo. Un compañero de trabajo que siente celos o envidia de Vd., le machacará y le hará la vida imposible en su trabajo.

Si una chica sueña que se encuentra con un toro, significa que recibirá una propuesta de matrimonio, pero si rechaza la dicha propuesta, ella mejorará su economía.

Los toros simbolizan la energía sexual, el que te persiguieran significa que en esa epoca estabas sujeto y dominado por tus deseos sexuales, ocupaban un gran espacio en tu vida y no los podias controlar.

Soñar que ve como un toro pega una cornada a una persona, significa que tendrá mala suerte por apropiarse de las pertenencias de otra persona y usarlas en beneficio propio.

Soñar con un toro blanco, significa que alcanzará un nivel altísimo, en el que podrá hacer cosas muy interesantes en el plano material. Por consecuencia de ellos, ganará mucho dinero

Si el toro es negro, debe tener mucho cuidado con lo que hace y dice, porque los enemigos son peligrosos.
Si el toro es blanco, insinúa que finalmente todo será resuelto favorablemente y que mejorarán sus asuntos.
Si el toro negro se detiene sin llegar a atacar, insinúa que el soñante tiene un control total sobre sus asuntos.
Cuando una mujer se sueña perseguida por un toro, especialmente si es de color blanco o simplemente claro, significa proposiciones serias de matrimonio, pero que no le convienen debido a que pronto recibirá otras más ventajosas.
Esto puede significar que en el subconsciente la soñante está indecisa y el sueño le da la respuesta que anhela recibir.
Soñarse perseguido(a) por un toro, pero logrando protegerse, por ejemplo detrás de algún tablado, un árbol o una casa, puede significar que aunque sus problemas en la vida real parecen graves, al final todo saldrá bien, claro está, mediante intenso trabajo y atención.
Soñar que un toro persigue y hiere a una persona puede significar que debido a problemas ajenos el soñante se verá perjudicado.
Ver muchos toros gordos pastando tranquilamente significa prosperidad y tranquilidad para el soñante.
Cuando una mujer sueña a dos toros en lucha es advertencia de pleitos entre mujeres rivales en amores, y la soñante puede ser una de ellas o simplemente espectadora; en todo caso, anuncia enemistades peligrosas a consecuencia de propias indiscreciones.
Soñar un toro gordo y manso (un buey, animal de trabajo) simboliza que el soñante pronto será cabeza de familia, o sea que otras personas dependerán de su trabajo.
Soñar que varios bueyes comen en un abundante pastizal insinúa bienestar y amistades, pero si los bueyes están flacos debido a que los pastos son pobres, entonces puede significar que el soñante tendrá problemas, dificultades y hasta pobreza, lo que alejará a algunos de sus amigos.
Soñar un buey muerto significa luto en la familia, pérdidas y fracasos.

 

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50