Tarot Rider – Waite

Siete de Oros:

Para una relación, puede ser cualquier situación en que las consideraciones es necesario que ambas o cualquiera de los socios. Cuando se piensa en la seguridad que la relación, la felicidad o cualquier otra cosa positiva que recibe de su pareja que a su vez en el hombre representado por el Siete de Oros. Siete de Oros se dará cuenta de que él está mirando a los frutos o las monedas que ha crecido en su jardín. Al parecer, él no está haciendo nada para cuidar de ellos. La paciencia aquí es fundamental, pues si empieza a recoger antes de tiempo, puede perder los frutos en su verdadero tamaño y destruir sus expectativas por un exceso de precipitación. No te precipites ni dejes de ser diligente en tu trabajo. Una vez hecho, toma tu tiempo y espera pacientemente a que surja el fruto.

Derecho:

Trabajo que da fruto. Inversiones que comienzan a producir. Se ha tenido paciencia y eso ha dado buenos resultados. Beneficios económicos sólidos, no riquezas que se evaporan fácilmente. Una empresa empieza a marchar por sí misma. En una interpretación más de tipo general la carta del Siete de Oros al derecho nos comenta que ha llegado el momento de reflexionar sobre lo que estamos haciendo por un desencanto. Con respecto a la salud tenemos la sensación de que no vamos a mejorar y que nuestros esfuerzos son inútiles. Buscamos nuevas soluciones.

Invertida:

El trabajo no fructifica, muchas veces por circunstancias externas. No se tiene paciencia suficiente y se quiere “recoger al momento de sembrar” lo cual no es posible. Inversiones mal pensadas, tendencia a arriesgar el dinero en juegos de azar o cosas poco fructíferas. De otro puede ser que no tengas la paciencia suficiente para esperar a que éste de fruto. La reflexión interna debe llevarte a distinguir si estás ante una situación que puede funcionar o estás desperdiciando tus energías. Tu defecto es la impaciencia o la inacción.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50