El As de Oros de Tarot de Rider-Waite, significa que hay una mejora en la situacion actual, representa la seguridad y la comodidad. Significar un nuevo comienzo con una buena economía, sin preocupaciones por el dinero o por lo material, tambien puede indicar un nuevo destino con un buen principio, y nuevas esperanzas las que nos dice que hay prosperidad y que podemos alcanzar el éxito esperado o nuevas y buenas oportunidades en un negocio, un proyecto, o en la profesión que este realizando. En esta carta la Mano con la moneda nos indica, riqueza, prosperidad, premios, iniciación, satisfacción, recompensas, riqueza material, seguridad y confort.

Derecho: En una interpretación más de tipo general la carta del As de Oros al derecho es la carta de la potencialidad material que todavía no se ha gestado, pero de la que se dispone. Es síntoma de futuras riquezas.

Con respecto a la salud esta carta trae un muy buen augurio, pues nos habla de una salud fuerte y estable.

Con respecto a los asuntos materiales se está gestando algo importante que en el futuro puede traernos muchas recompensas. Se está en el buen camino económico.

A nivel afectivo viviremos momentos felices y llenos de alegría con nuestra pareja y si no la tenemos se empezarán a mover energías a nuestro favor para ello. Si preguntas por una persona la respuesta es afirmativa, te conviene.

En el plano espiritual se nos comenta que estamos aprendiendo la lección de que lo material no está reñido con lo espiritual, sino que los dos mundos son las dos caras de la misma moneda.

Invertida: El aspecto negativo de la riqueza, inteligencia destinada a la maldad; también grandes riquezas. En cualquier caso, esta carta representa la prosperidad, las comodidades y el bienestar material, pero el que éstas estén más o menos al alcance del propietario dependerá de que la carta salga al derecho o invertida.

Esperando algo que nunca llega, ya que indica un falso comienzo, parece que todo va bien y no es así, tambien puede indicar dudas, falsedad, anticipación de las cosas, equivocaciones, situación incierta, esta carta del As de Oros invertida nos dice que no hay nada seguro que todo esta en el aire y por mucho que luchemos no lo alcanzamos.

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50