El Seis de Bastos, en el Tarot Rider Waite, está representado por un joven que monta un caballo, en su mano porta un bastón que tiene un cinturón de Laurel, su cabeza la tiene envuelta en una hermosa corona de Laurel, a su lado acompañándole hombres a pie sostenido otros bastones. Esto significa que podemos avanzar positivamente u obtener una victoria momentánea, pero muy importante.

Derecho: Representa el inicio de un éxito, o de un proyecto, donde estas acompañado de fieles amigos o familiares donde hay muchas ideas, trabajo, negocio, plan y se siente muy orgulloso del éxito obtenido y lo celebra junto a los que lo han ayudado. Una persona victoriosa, satisfecha y triunfadora, regresa a su hogar o destino aclamado a su alrededor por su valía, lleva la victoria y de triunfo, esto puede representar la llegada de una noticia muy importante, deseada y esperada la que llega coronada con laurel como el viajero que la porta, significando un triunfo total.

Invertida: Esta carta al revés puede significar un estado de mucho orgullo, arrogancia, dominio, autoridad, por lo que puede indicar dudas, fracaso, derrotismo, o algo que no funciona y se vuelve en contra, también puede significar la llegada de malas noticias, desconfianzas, pesimismo, falsedad o también malas sensaciones de traiciones y enemigos.

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50