El As de Bastos:

El As de Bastos en Tarot de Rider-Waite, su significado es una vida de plenitud, con mucha y buena energía, vitalidad y pasión, tambien un gran conocimiento e intuición, indica un crecimiento en todos los aspectos, con grandes posibilidades y gran creatividad, en las emociones hacia los demás y en las nuestras propias, tambien en las aventuras, en el entusiasmo que ponemos al hacer algo.

Derecho:

Usted es un ser iluminado; ¡debes saberlo! Vive tu vida a su plenitud. Conoce lo que te da energía, vitalidad y pasión. Cambiar y ampliar, ver más allá de la realidad superficial, material. Nuevas actividades a partir de su negocio y asuntos sociales, la semilla está dentro de tu corazón. Usted experimentará la auto-realización espiritual, el despertar. Se le ha dado el espíritu de comenzar, el deseo de que tus ideas puedan crecer y prosperar, el primer impulso y apasionado deseo de empezar un trabajo nuevo, una nueva forma de vida o un cambio en tu carrera. Escuchar y confiar en tu “interior”, no se basan en el asesoramiento de los demás.

La salud no debemos preocuparnos porque tenemos toda la energía y fortaleza que necesitamos para no caer enfermos y si lo estamos, para luchar por una recuperación. Los asuntos materiales estamos viviendo momentos muy interesantes en los que se pueden tener ideas brillantes y disfrutar de un espíritu emprendedor que nos llevará a donde queramos. En lo afectivo hay mucha pasión en la pareja. Muchos impulsos sexuales y atracción que hace que los lazos sean sólidos, aunque no muy estables. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa. En el plano espiritual se nos dice que estamos empezando a desvelar nuestras energías y aprendiendo que hay más cosas en el mundo que las que se ven.

Invertida:

Centrándote verdaderamente en tu objetivo espiritual, puedes ahora suave y completamente desarrollarte. Despertar, la apertura del Tercer Ojo recibiendo mensajes de Dios, de sus lecciones a ser aprendidas. Puedes encontrate al borde de un avance espiritual, pero no es algo tangible. Tú mismo puedes ser tanto un medio a través del cual mucho se está logrando. Este canal entre ti y el firmamento puede ser muy eficiente y por lo tanto recogiendo más de lo apropiado o puede ser ineficiente y no recoger todo lo que necesitas para ti. Por estas ineficiencias que se están dando, no habrá dificultades evidentes en los niveles inferiores que esto sucediera, la energía no dirigida o la incapacidad para dirigir la energía beneficiosa. Asombro y la felicidad están a tu alrededor, incluso cuando no puedes o no se te permite ver.

Asuntos materiales la situación va a empeorar considerablemente. Algo no se está haciendo correctamente y no se obtienen los objetivos deseados. En el plano afectivo las relaciones atraviesan por un momento difícil. No hay pasión, no hay entusiasmo y el aburrimiento y la monotonía pueden llevar a la ruptura. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa. A nivel espiritual no se están orientando las energías hacia donde se deberían orientar.
Simbología

La carta muestra al fondo un paisaje rural con un río, un bosque y zonas montañosas. La mano de la nube genera luz. Ilumina la situación. Del basto se desprenden algunas hojas.
En todas las barajas se cumple el denominador de una fuerza superior que sujeta el enorme basto con una mano.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50