As de copas

La imagen del As de Copas en el Tarot Rider-Waite nos muestra una mano saliendo de una nube, nos ofrece un regalo, una copa. Evoca la mano de Dios quizás, dándonos a conocer la posibilidad de amarnos los unos a los otros, de encontrar un camino espiritual a través de los sentimientos y las emociones. Tal como dice Jimena en su anterior entrega el 1 es una semilla, una fuerza en expansión, una energía en sus comienzos. Digamos que los Ases muestran una posibilidad latente, un impulso a punto de manifestarse. También podemos sentir la necesidad de experimentar intimidad, sentir como crece la atracción hacia otro ser, enamorarse quizá, establecer un vínculo con ella, pasar a un nivel más profundo de proximidad. Para una pareja puede aportar la consolidación del amor, incluso en momento de crisis puede indicar el reencuentro. Si sientes amor hacia alguien y aun no se lo has manifestado este puede ser un buen momento para expresarte y decírselo.

Derecho:

Representa la fertilidad y deseos de ser padres, indica una vida con buenos sentimientos, un estado puro donde se descubren nuevas fuentes de poderoso amor, emociones vivas y creatividad, indica un comienzo en una relación sentimental, seguir un presentimiento que nos dicta el corazón, o el amor que se siente ante el nacimiento de un bebe. Tambien indica ayuda y compasión hacia los demás con corazon, tener una conexión espiritual o emocional y ser capaces de trasmitir amor a otros. La Mano en el naipe que sujeta el As de Copa, es de una inmensa pureza, como la copa que nos ofrece ya que la sujeta con un guante blanco de luz como el mismo amor y pureza de sentimientos, tambien la paloma nos indica paz y felicidad.

Invertida:

El As de Copas invertido nos indica que nos falta amor, que nos invade la tristeza, la falta de sentimientos hacia los demás, nos quedamos paralizados hacia casos o sutuaciones emocionales sin reaccionar y sin importarnos, indica que hay que buscar un sentido a la vida, ya que se esta actuando con frialdad y sin buenos sentimientos, se tiene que buscar un cambio y reactivar el corazón, nos exige que actuemos y que ayudemos al projimo y asi nos ayudamos a nosotros mismos. Si sale en asuntos de salud no estamos receptivos a mejorar nuestra salud. No vamos por el camino adecuado. Podemos caer enfermos. Si preguntamos por asuntos materiales no tenemos demasiadas ideas, ni nos encontramos ante demasiadas posibilidades. Los proyectos no salen adelante.

Todo se verá paralizado e incluso se vaya hacia atrás. En el plano afectivo no hay armonía en nuestra casa. Las rupturas sentimentales pueden aparecer o los disgustos por peleas serán frecuentes. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa, y si preguntas por una relación, no llegará muy lejos. A nivel espiritual se te comenta que te estás olvidando de la sensibilidad espiritual. Debes prestar más atención a las cosas del espíritu para llegar a ser más feliz.

Simbología:

En el Rider-Waite, la carta muestra a una mano que surge de una nube del lado derecho de la carta. Se trata por tanto de una mano derecha. En dicha mano se apoya un cáliz dorado. La copa que alumbra el palo.

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50