TAROT Y MENTE:

Para lograr sintonizar con las Cartas y obtener buenos resultados con las Cartas del Tarot, el Tarotista debe someterse a una mínima preparación anímica. Por ello antes de leer las Cartas, medite sobre la acción que va a realizar, dejando la mente en blanco y respirando suave y tranquilamente.

Mucha gente alcanza la sintonía con las Cartas
sentándose junto a ellas y mirando el mazo o el dorso de la primera carta del mazo de Tarot y dejando que la mente fluya durante unos minutos.

Todo lo que ocurre en nuestra mente emite vibraciones que salen hacia el exterior y que vuelven transformadas en experiencias en nuestra vida. La vida que llevas actualmente, tu profesión, tu trabajo, tu aspecto físico, tus enfermedades, tus problemas, tus defectos y virtudes; se reflejan en tu vida porque están en tu mente individual establecidas como conceptos,todas y cada una de las personas les pasa lo mismo. Eres lo que piensas.

En cuanto piensas en una cosa queda registrada en tu mente y se forma un concepto que puede ser positivo o negativo y que son la base de nuestras creencias, que son quienes traen nuestras experiencias.

A muchos tarotistas les ayuda a concentrarse el disponer de una imagen a la que mirar fijamente como por ejemplo la imagen Tattwa, Con la práctica estos ejercicios se reducen a breves momentos de relajación, concentración y/o oración.  Esta demostrado que un tarotista con el poder de la mente y el conocimiento puede  percibir el aura humana (todo tiene aura, desde un átomo hasta un universo) es la emanación lumínica conjunta de los cuerpos sutiles (normalmente invisibles), percibida por el vidente (Clarividencia objetiva; hay niveles de videncia, por lo que las dimensiones aúricas perceptibles varían entre los sensitivos) como un halo (cerco luminoso) que envuelve el cuerpo físico. Es como un libro abierto que representa la totalidad del ser humano, su individualidad, y es tan irrepetible como las huellas digitales (puede considerarse como la “piel del alma”)

Este tarotista tiene una función semejante a una antena: recibe mensajes, ondas, o fuerzas que proceden del entorno, a la vez que es causante de transformaciones en él.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Llamada gratuita

Llamada gratuita a tu consulta de Tarot desde Skype

Llama a nuestro gabinete a ttravés de Skype

Puede llamar desde su PC desde cualquier país del mundo y consultar con los tarotistas del Gabinete de El Tarot de Ana. Y lo mejor sólo paga la consulta de Tarot, la llamada, para usted es gratis, sí, no paga absolutamente nada.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Paga con Paypal

Paga tu consulta de Tarot desde paypal

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

Tarot Rituales y Runas 806 399 100
Tarot y Videncia 806 399 050
Hazte Fan
Tarot y Videncia 905 456 372
Tarot y Videncia 806 39.90.50